• COMPRAR NEGOCIO ?
  • VENDER UNA EMPRESA
  • TRASPASAR UN NEGOCIO
  • VALORAR UNA EMPRESA
imagen de phone

La compra de un negocio que ya está establecido puede ser una aventura mucho menos arriesgada y más rentable a corto plazo que comenzar tu propio negocio de cero. Sin embargo, no está completamente libre de riesgo y el éxito dependerá en gran medida de que elijas acertadamente el negocio. Utiliza esta guía para evaluar la

compra de un negocio existente.

Identifica tus intereses: Investiga minuciosamente el rubro que estás considerando para decidir si es realmente un negocio con el que puedes comprometerte. Existen infinidad de empresas para comprar. Si no tienes idea del tipo de negocios en el cual te interesa invertir, comienza por tachar de tu lista los negocios que NO son de tu interés. Asiste a reuniones de la industria, habla con dueños de empresas existentes, pasa tiempo en negocios típicos y visita lugares competitivos para determinar si tus conclusiones son compartidas por quienes ya participan en la industria.

Tenga en cuenta tus talentos: Siempre se aconseja que sea algo en lo que ya tengas experiencia para que estés más familiarizado con el manejo y conozcas todos esos “trucos” que hacen la diferencia entre un negocio bien llevado y uno mal orientado. En este punto entrará en juego tu experiencia laboral y tus intereses propios, de manera que logres satisfacer todas o la mayoría de tus necesidades y disfrutes el trabajo que desempeñas.

Ser honesto acerca de tus habilidades y experiencia te puede ayudar a eliminar negocios poco realistas para llevar a cabo. Tienes que ser la fuerza impulsora detrás de tu negocio y el experto cuando se trata del producto y/o servicio que ofrece tu empresa.

Enumera las condiciones laborales: Define si comprarás el negocio para obtener un trabajo de tiempo completo o si estás realizando la compra como una inversión de tiempo parcial. ¿Tienes previsto estar disponible los siete días de la semana? ¿Quieres estar en un lugar determinado? Si la empresa tiene alguna condición que no te favorece, ¿se puede cambiar?
NEGOCIOS TIJUANA
Popocatepetl La Sierra, Tijuana, B. C., México,
Teléfono: 664 416 0924 Nextel: 42*577712*1
logotipo
facebooksquarelakedintwiterlogo de goolge
® Marca Registrada, Tijuana, México 2014